viernes, mayo 28, 2010

Duhalde Presidente- Eduardo Buzzi "el ambidiestro" Gobernador


El responsable político de la muerte de Santillan y Kosteki (Eduardo Duhalde) tiene nuevos sponsor y ellos son la patronal del campo y el genuflexo sindicalista Benegas. En una orgía de elogios y mimos los nuevos aliados se mostraron como un frente político para criticar al gobierno y mostrar apoyos mutuos.
Lo más curioso es, como diría un lector de notas anteriores, la posición del "ambidiestro" Eduardo Buzzi. El otrora hombre del "progresismo" criollo mostró la hilacha diciendo lo siguiente: 
"...El cierre de la conferencia estuvo a cargo de Buzzi, quien puso mayor énfasis en los elogios hacia el "compañero Duhalde", como lo llamó. Contra el discurso oficial, le atribuyó a Duhalde la autoría del "modelo virtuoso de producción" y al kirchnerismo su fin, con la salida del "último ministro de Economía", en alusión a Roberto Lavagna. "Con este gobierno nacional, popular y progresista terminamos el año con 50.000 productores menos", aseveró.
A la salida, Buzzi aclaró que todavía no definió su candidatura a la gobernación de Santa Fe, pero descontó el apoyo de Duhalde..." La Nación 28/05/2010
Simplemente PATETICO.

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares