viernes, 21 de mayo de 2010
La presidenta Cristina Fernández asistió hoy a la apertura del Paseo del Bicentenario, el espacio diseñado para albergar una importante parte de las celebraciones de los 200 años de la Revolución de Mayo. De esta manera, se dieron por iniciados oficialmente los festejos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario