lunes, marzo 28, 2011

Comunicado de la Agencia Popular de Comunicación Suramericana


Estimados lectores, compañeros y amigos:
                                                                               Tenemos el agrado de comunicarles que nuestra propuesta comunicacional no se detiene. La AGENCIA POPULAR DE COMUNICACIÓN SURAMERICANA ya tiene dirección en la Red y avanzamos de esta manera hacia consolidar una idea que comenzó a desarrollarse hace un tiempo atrás.
                                                                              La dirección en la red es   http://foros.apc-suramerica.net . Todavía no hemos alojado material, pero damos puntapié inicial con el programa SYMPA (Armado de Foros) en http://foros.apc-suramerica.net/sympa/ y pueden ir suscribiéndose allí para recibir las gacetillas de prensa.
                                                                               Nuestro objetivo es que la APCS sea un espacio de construcción comunicacional; donde las organizaciones sociales, los movimientos y las organizaciones del Pueblo Suramericano tengan voz. En un mundo donde el poder domina y es parte de los medios de comunicación, y los pueblos solo pueden expresarse en las calles, los ciudadanos necesitan tener la posibilidad de comunicar por sus propios medios. La APCS pretende ser el contenedor de todas esas voces avanzando en la construcción de una Suramérica liberadora, responsable y solidaria.
                                                                                  Hasta el momento esta agencia se ha construido con aportes solidarios y personales en un conjunto de blogs www.grupojauretche.blogspot.com , www.foro-conciencia-ambiental.blogspot.com , www.educaresliberarte.blogspot.com y www.ddhhgrupojauretche.blogspot.com .  Pero gracias a compañeros que solidariamente han compartido sus saberes sobre la red ya tenemos un lugar unificado donde volcar la información. Debemos agradecer especialmente a Francois Soulard y los compañeros del Software Libre por su solidaridad y espíritu libertario.  
                                                                                    Debemos agradecer además a los compañeros del Grupo Jauretche-CTA-FTNyP (Buenos Aires, Misiones y otras provincias), compañeros de otras agrupaciones del Frente Transversal Nacional y Popular (FTNyP), ECOSALUD (Tucumán) y los compañeros de la Asamblea del Cono Sur por los valiosos aportes de compañeros chilenos, bolivianos y peruanos, que sumado a otros individualmente han posibilitado la vida de esta propuesta. Agradecemos también a la Agencia TELAM por brindarnos cobertura informativa a través de sus programas para nuestros blogs (próximamente solicitaremos el mismo servicio para el sitio del APCS).
                                                                                     Vamos a necesitar de todos ellos y muchos más para poder continuar con esta tarea, sabemos que el desafío es grande, pero son pequeñas ante nuestra voluntad militante de construir la Patria Grande que soñaron  San Martín, O´Higgins, Artigas y Bolivar.

Agencia Popular de Comunicación Suramericana

Para suscribirse a los boletines de noticias http://foros.apc-suramerica.net/sympa/info/noticias
Para suscribirse como organización para el envio de información http://foros.apc-suramerica.net/sympa/info/foro-apcs-noticias
Seguimos suscribiendo en https://groups.google.com/group/agenciapopulardecomunicacion/subscribe hasta consolidar la página web antes mencionada

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares