martes, octubre 12, 2010

Resistencia a la ley de la democracia: La delegada del AFSCA-Chaco fue brutalmente

"Renunciá hija de pu... con el gremio nadie se mete" Fueron las palabras del agresor y consta en la denuncia policial.
Tal como era de prever, el conflicto suscitado en el AFSCA, delegación Chaco, ha pasado a mayores, del atropello a la sede de la delegación se paso ahora a la agresión física a la delega del organismo federal, la señora
Analia Liba, fue agredida a golpes a la salida de su domicilio por, hasta ahora, desconocidos que, a simple vista,  le propinaron una brutal paliza.

Para continuar leyendo PINCHE AQUÍ

2 comentarios:

Javier dijo...

Es como decia Mariotto el domingo en El destape . Durante 30 años no se llamo a nuevas licitaciones y seguimos lamentablemente solo con 5 canales de aure cuando pudo haber 20 . Como se puede avanzar en la implementacion de la democratizacion , cuando vemos las cautelares in limine y el uso de la violencia contra la autrodad federal . Algo hay que hacer marchas ? tomar un tribbunal como ejemplo ? escraches a los jueces que den cautelares ?

Yo no quioero estars entado mirando como es imposible aplicar una ley en mi pais porque algunos se creen superiores al estado

PD : este apriete debe difundirse en la TVpublica , CN23 , telesur , salir en Tiempo Argentino y en 678


Un abrazo

Agencia Popular de Comunicación Suramericana dijo...

Solo un pueblo movilizado puede sostener leyes que encarnan democracia. Creer que por tener el papel escrito tendremos ley, es una utopía.
Gracias por el comentario

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares