viernes, octubre 01, 2010

La mirada golpista de los medios de comunicación ecuatorianos, cualquier coincidencia...

La mirada golpista de los medios de comunicación gráficos de Ecuador son evidentes, su humor pro-golpista es inocultable y la aparición de organismos como la SIP demuestran sus ansias de sangre. La lectura de los titulares de varios de ellos siguen siendo amenazantes

Creemos que hoy podemos festejar la liberación del Presidente Correa, pero la preocupación por estos golpes que ya perdieron la característica de "blandos" debe ser considerada por todos aquellos que creemos en el sostener el sistema democrático. La participación de policías, militares y civiles nos muestra que la acción estuvo coordinada y deberá ser investigada a fondo, sin perder de vista que esta acción puede repetirse.

Las fuertes muestras de un frente sólido del UNASUR son un oxígeno fresco para nuestras democracias amenazadas, la movilización popular debe ser el camino para apoyar su acción y el deber ciudadano una responsabilidad más allá de a que partido político pertenezcamos.

Las alarmas suenan en el campo popular latinoamericano, para que no se repita lo de Honduras el presidente Correa entregó su cuerpo, esto es un gesto valiente, pero peligroso para su vida y la democracia Ecuatoriana.
Pongo a disposición de todos las tapas y enlaces de como informan los medios ecuatorianos:


Diario El Universo http://www.eluniverso.com/

Diario EL Expreso http://expreso.ec/

Diario La Hora Nacional http://www.lahora.com.ec/



No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares