sábado, octubre 16, 2010

Duhalde dijo: ¡Así no vale!

Duhalde dijo a muuuuuchos kilometros de donde se produjo el 17 de octubre que: "...es evidente que llevaron a los manifestantes que concurrieron ayer al estadio Monumental  (...) no tuvo mística ni entusiasmo peronista..."

El Grupo Jauretche realizó el siguiente reportaje al macrocéfalo de Banfield: 

GJ: ¿Podría decirnos como debieron venir los manifestantes?
Macrocéfalo: A estos muchachos los trajeron en micros, ¡Un auténtico día de la lealtad se hace caminando!. ¡No se enfrentaron con la policía, no cruzaron el río! ¡Así cualquiera junta 60.000 o 80.000 manifestantes!
GJ: ¿No le gustó el acto de Moyano?
Macrocéfalo: ¿Y a usted que le parece? ¡Un peronista que hace un acto en un club al que le dicen "millonarios"!, ¡Son oligarcas!, yo lo hubiera hecho en la cancha de Banfield, o en mi quintita de Lomas.
GJ: Ud. dijo que "no tuvo mística peronista", ¿A que se refería?
Macrocéfalo: ¡No hubo cadenazos, tiros! Son light, son socialdemócratras! 
GJ: Pero usted esta en Salta y rodeado de candidatos empresarios y pro-patronales del campo.
Macrocéfalo: Pibe, no seas atrevido, el que tiene el peronómetro acá soy yo, y "el colombiano" De Narvaes, "el cheto" Solá´s, "el travieso" Rodrigues Saa o el "Capitan Frío" Das Nieves, y si no te gusta te mando a los muchachos de Barrioviejo, que si saben que es peronismo del bueno.
GJ: Por las buenas nos retiramos del lugar. Desde Salta a más de 1000 kilometros de donde ocurrió el 17 de octubre, día de la lealtad.

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares