@felipe_sola El sector primario no genera riqueza. Por eso Perón creó el IAPI para direccionar los saldos hacia la industria. Es básico....
@felipe_sola (lo que no escribí) Por eso cuando yo fui Ministro de Ganadería y Pesca de Carlos Saúl Menem deje que los barcos fábrica de todo el mundo depredaran el Mar Argentino y permití el ingreso a nuestras pampas de la soja trangénica que hoy se transformó en monocultivo.
@felipe_sola (lo que no escribí) ¡Ha, lo del IAPI me acordé ahora que estoy escribiendo en el Twitter!, en esa época ni me acordaba quien era Perón...
@felipe_sola (lo que no escribí) Sory, ¿eso lo estoy escribiendo en mi twitter o lo estoy pensando?

No hay comentarios.:
Publicar un comentario