Viendo lo que le paso al amigo Lucas Carrasco se me ocurrió escribir un manual de ayuda al blogger. El mismo busca hacer saber a la población lectora que es lo que debe hacer ante:
Cuando un blogger dice “me estoy volviendo loco de tanto leer”, prepare un chaleco de fuerza y llame a un psiquiátrico para que se lo lleven, es un peligro potencial para la sociedad.
Cuando un bloggger dice “voy a robarle su corazón”, no lo dude llame al 911, el robo de órganos esta a la orden del día.
Cuando un blogger dice “estamos borrachos de alegría”, llame al SAME o al médico, estos muchachos se pasan muchas horas frente a la máquina y la soledad lleva al alcohol y el alcohol a que se yo...
Cuando un blogger hable muy seguido sobre la “bruja” de Cristina y sus obras, llame a un pai umbanda del barrio, es casi seguro de que esa mina le comió el coco y embrujo su capacidad militante.
Cuando un blogger hable mucho de Leuco, llame al psicólogo, al policía, al psiquiátrico, al pai umbanda, porque seguro algo muy malo le puede llegar a pasar... al blogger.
¡NO SEA NECIO AYUDE AL BLOGGER CAIDO, O HAGA COMO CLARÍN Y CÁGUELO A PATADAS!
¡Huy llamen al 911, urgente por favor!
1 comentario:
jaja...muy buen en serio
Publicar un comentario