sábado, septiembre 04, 2010

Después de la globalización neoliberal. ¿Qué Estado en América Latina?

 “Después de la globalización neoliberal. ¿Qué Estado en América Latina?” en Cuadernos del Pensamiento Crítico Latinoamericano Nº 32. CLACSO, julio de 2010. Publicado en La Jornada de México, Página 12 de Argentina y Le Monde Diplomatique de Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, España y Perú.
DESPUÉS DE LA GLOBALIZACIÓN NEOLIBERAL. ¿QUÉ ESTADO EN AMÉRICA LATINA?* MABEL THWAITES REY Profesora e investigadora del Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe (IEALC), Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires (UBA). Coordinadora del Grupo de Trabajo de CLACSO “El Estado en América Latina. Continuidades y rupturas”. INTRODUCCIÓN Tras casi treinta años de hegemonía neoliberal y de fe ciega en las virtudes del mercado global y desregulado, se desató en pleno corazón del capitalismo una crisis sistémica de inédita gravedad.
Para bajar el documento PINCHE AQUÍ


Otro documento para complementar la lectura de la anterior sobre la coyuntura actual del movimiento nacional "Ni el fin, ni el post: Hacia el Kirchnerismo 2.0" Para bajarlo PINCHE AQUÍ 

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares