jueves, septiembre 23, 2010

Péguele a Moyano y oculte el problema del reparto de la riqueza

Elisa Carrió no sabe como hacer para parecer el más cómodo felpudo del poder. Salió a criticar crispada a Hugo Moyano tratándolo de “cooptado y mafioso” y que es además “la mayor amenaza que tiene el país”. Muy liberal ella acomoda su discurso a la UIA y reproduce la conocida crítica de “que en la Argentina no hay seguridad jurídica”. Preocupada por los “pobres empresarios” que sufren el “asedio” de aquellos que pujan por mejores salarios, no menciona a los verdaderos protagonistas de las medidas de fuerza: Los trabajadores.

Dicen que “la mejor forma de esconder algo es a la vista” y pegarle a Moyano (sin presentar pruebas y violentamente) es desviar el eje de atención. Lo positivo que debería ver la señora, es que el movimiento obrero esta movilizado por sus derechos. ¿Hay algo más maravilloso que los trabajadores movilizados?. Seguramente para ella, la única movilización que la entusiasma es la de los patrones rurales.
Su concepción, de que ser gobierno es tener el poder, es mentiroso. El verdadero poder, es aquel que ella defiende y sus representantes: los dirigentes de la UIA. Su legitimidad emana de la explotación de los trabajadores, que son los que verdaderamente generan riqueza.
Envalentonada entra en contradicción con su accionar político y dice: "Moyano es el gran empresario, el gran oligarca de la Argentina a través de sus hijos. Aprieta por el control de las empresas con sus matones y obliga a retirarse de los negocios para que después compren sus hijos". ¿No es esta la misma Elisa Carrió que defendía a Clarín por el mismo supuesto procedimiento que hoy acusa? Pero claro, Moyano es un morocho “que representa a la negrada” y Magnetto - Herrera de Noble son de la aristocracia empresaria.
Siempre esotérica, como buena pitonisa, comparó a Moyano y Kirchner como “faraones” y llamó al pueblo a “liberarse” de este eje del mal.
Elisa, siempre Elisa, defendiendo el poder, que emana de las gordas billeteras.


Jorge P. Colmán


Para leer el reportaje PINCHE AQUÍ

1 comentario:

Fernando dijo...

la verdad que moyano no es alguien que me genere una particular simpatía, pero es verdad que con esto lo que quiere carrio es tapar la discusión por la distribución de las ganancias, ahora mas que nunca por el tema este del proyecto de recalde de participación de los trabajadores en las ganancias. lo bueno es que hace rato que carrio mostró la hilacha... todavia me acuerdo cuando todos creiamos que era "progre"...

NeurosisContagiosa.Blogspot.Com

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares