martes, noviembre 30, 2010

El Dream Team de Magnetto (Segunda Parte)


Seguimos completando la saga del Capitán Magnetto, seguramente ustedes podrán agregar a los superhéroes que faltan, sírvanse agregarlos debajo...

Cynthia “la pastorsita mentirosa” Hotton: Especialista en juntar las ovejas por derecha. Esta siempre preservando los valores de la familia, de la familia Hotton-Ducdoc, por eso la red hotelera de su esposo ofrece a las parejas gay todas las comodidades, a un valor justo claro. Es amigo de otros pastores, que son amigos de la CIA, de Bergoglio y el rabino Bergman. Juan Carlos Calabro la nomino como “Gran valor” de la Argentina. Si sigue mintiendo la espera otro gran valor, o sea el “gordo” Valor.

Francisco “Seguridad” De Narvaez: Llego publicitando que “Tenía un plan” de seguridad, pero nunca presento proyecto alguno. Ahora camina diciendo sobre la seguridad que “a seguro se lo llevaron preso” y esta esperando un asesoramiento del Padrino..perdón, de su padrino político el “Dr Duhalde”. No habla mucho en el Congreso, tampoco escribe mucho, tampoco participa mucho de las comisiones, tampoco va a trabajar mucho...

Hilda “Chiche” Duhalde: Sparrin de Graciela “Roña” Camaño, esposa del Padrino, padrino político de De Narvaez. Miembro de la Camorra del Peronismo Residual, Cayo vencida por la Yegua de Cristina, lo que la que la dejo reducia a “Pequeño Pony”. Siempre tiene la cara fruncida, algunos dicen de entreñimiento, otros que la causa son las encuestas de opinión que sigue como maniático su marido.

Carlos Saúl “Primero” de Anillaco. Su estrella está en baja, como los valores de Cynthia Hotton. Se casó con la "Chechu", pero ahora esta con "chucho" porque lo espera la carcel. Disputa con Felipe Cavallo la paternidad del modelo, de su último hijo no quedan dudas, seguró que es de Don Provetta. Humorista como pocos, nos hizo cagar de risa con las giladas que inventaba, y al final de su gobierno nos hizo cagar a todos.

Fernando “Pinocho” Solanas: Es la izquierda de la Sociedad Rural y la oligarquía. El cine le hizo creer que era una estrella y terminó estrellado almorzando con Mirta Legrand. Su próximo proyecto es ir a "Bailando por un sueño" con Margarita Stolbizer, aunque no descarta que el “huevo” Ceballos se trasvista y lo acompañe al Show de Tinelli ¡Eramos tan pobres!. Ha logrado importantes alianzas como el Trotskista MST, otros revolucionarios de café como el: "...Estoy juntando Kioskos políticos....(habría dicho), pero si incorporo al PCR-CCC ¡Armo un supermercado chino!..."


JPC

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares