domingo, julio 25, 2010

El fabricante de Cristal con el GPSS

Increíble pero siniestramente real, estoy viendo el programa GPS del canal 2 (Canal América) 23:00 hs. y están dando una clase práctica de como debe uno drogarse. El "docente" es un supuesto drogadicto encapuchado que indica: donde, a quien, cuanto cuesta y cual es la mejor "mercadería" para comprar. Sin mediar ningún tipo de censura el programa GPS, muestra como se debe hacer para consumir la droga. 
El programa de "investigación" muestra a los "actores" de la compra-venta-consumo de la droga: marginados-travestís que se prostituyen-extranjeros de frontera, pero no muestra con sus "cámaras ocultas" o investiga a los que verdaderamente hacen el negocio de la "falopa", las casas de lujo donde viven, ni donde depositan las ganancias del negocio ilegal. Las víctimas y victimarios secundarios son "escrachados" para la justicia y la condena social. 
El estereotipo de drogadicto-delincuencia-orientación sexual ha quedado claramente delimitado para el programa y el televidente que, cree que todo lo que existe es lo que se ve en la TV. 
El remate de la nota "de investigación" es que el "drogadicto" que hizo docencia para el programa fue arrestado en la semana... pero por robo. El GPSS detecto claramente, para la policía, donde estaban "delincuentes" ¿No es así?¿Lo creen así? ¿Uno de los dueños del Canal América es Francisco de Narvaez verdad?.


JORGE

1 comentario:

Fitus dijo...

es verdad... a mi me pareció lo mismo...
aunque parecia que el loco era un payaso y era un actor (re duranga para preparar los "cristales")

igual america con la publicidad "apologia" que le hace a la salada es increible...

abrazo-

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares