Bergoglio lanzó una proclama verdaderamente preocupante, su discurso sobrepasa la discusión sobre una ley presentada en el congreso: habla de "guerra", "destrucción" y del peligro de la "patria".
Siempre cuando hubo "guerras santas" murió mucha gente, nada de santas tiene una guerra y su llamado suena a proclama, habla de la pretensión de la destrucción del "plan de Dios", lo cual significa que "otros" son el enemigo, que están con el diablo y que deben ser combatidos.
Si bien habla de "rezar", en esta misma página están movilizando con una estructura económica inmensa al "ejército de Dios". La historia de la iglesia en movimiento puso en peligro más de una vez a la democracia, es difícil no recordar las arengas y la movilización contra Perón y el posterior golpe de Estado con bombardeo a la plaza incluida.
Nada bueno puede venir de un jefe de una fe hablaNdo de guerra, habrá que estar atentos a lo que ocurra.
NOTA APARECIDA EN http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=6783
«NO SEAMOS INGENUOS: NO ES UNA SIMPLE LUCHA POLÍTICA»
El Cardenal Bergoglio asegura que la ley sobre el matrimonio gay es una «movida» de Satanás
El arzobispo de Buenos Aires y primado de Argentina, cardenal Jorge Mario Bergoglio, ha advertido que, de aprobarse, el proyecto de ley para permitir «el matrimonio» entre personas del mismo sexo «puede herir gravemente a la familia». El Cardenal asegura, en una carta dirigida a las religiosas carmelitas de Buenos Aires, que no se trata de una simple cuestión política sino de la pretensión de destruir el plan de Dios, una «'movida' del Padre de la Mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios».
No hay comentarios.:
Publicar un comentario