lunes, julio 19, 2010

Cuando el barco se hunde y las ratas huyen

"…Pondría las manos en el fuego de que el Gobierno no tiene nada que ver [con la causa por las escuchas ilegales que procesaron a Mauricio Macri]", sostuvo y, entre risas, admitió que su hijo "Mauricio, tampoco…" de Franco Macri.

"Cuando se hunde el barco, las ratas huyen” dice el dicho. En estos días Mauri descubre las ingratitudes de ser acusado y procesado por la justicia. Los muchachos de Clarín ya no lo apoyan y hasta el “serio comunicador” Nelson Castro le pidió que se haga a un costado. La Nación llora el estado de coma de su candidato.

El fétido olor de un cuerpo en descomposición parece ahuyentar a los “compañeros” del peronismo residual. No se escucha a sus ex socios De Narvaez, Duhalde o Solá, estarán ocupados en ver como acomodan el cuerpo para que la sangre no los salpique. Ya no hablan de operación del gobierno, no dicen más nada del juez Oyarbide, no dicen mas nada.

Hasta lilita Carrió, la pitonisa de las catástrofes le quita el cuerpo "…Yo no puedo estar en contra de este procesamiento, que seamos todos opositores no quiere decir que esto que se hizo fue legal (…)El gobierno de la Ciudad no puede hacer marketing político con esto…".

Sus coroneles están desesperados, viendo que el jefe/gerente del PRO va cuesta abajo solo atinan a la estrategia menos sugerible: La fuga hacia adelante. Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti están presos de la acción de su jefe y están dispuestos a hundirse con él. Ni siquiera su padre realiza una defensa creíble, parece que se estuviera mofando del niño Mauricio.

Las alarmas en el peronismo residual están al rojo, caído Macri, escondido/autoexcluido Reutemán, excluido por la constitución De Narvaez, se quedaron sin cartuchos en la escopeta para la guerra presidencial. Las grietas entre los que quedan son enormes, Duhalde quiere una “concertación” para evitar ir a internas y Felipe Solá esquiva la estrategia diferenciándose. Los dos saben que van a pelear por las sobras (del peronismo residual que representan) y solo pueden atinar a pasar el “coche fúnebre” para juntar los muertos vivos que pueden amontonar para dar pelea.

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares