miércoles, julio 07, 2010

¡¡Chori de ostias y vino en la marcha del 13 de julio!!


Este es un modelo del chori que será entregada con una estampita del Padre Grassi.




La iglesia pone el aparato de la derecha a full, va a utilizar a los alumnos para movilizar al acto que van a realizar el martes 13 de julio y que tiene como fin impedir el derecho de los homosexuales al matrimonio civil. Como vemos en la página web de la Unión de Alumnos de Derecho (UCALP), muy derechosos ellos, pondrán micros y hasta no le van a computar inasistencias a los alumnos que "participen" del acto opositor. Dicen las malas lenguas que también repartirán indulgencias para los "grandes pecadores" y hasta un perdón de malas notas en el boletín. Otras instituciones dependientes de la Iglesia tomarán idéntica actitud y hasta están organizando reuniones de padres para agitar a sus fieles contra el gobierno nacional. Volantearon la invitación el domingo en la puerta de las iglesias al terminar la misa, ¿Estarán por armar el partido político de las sotanas?

¡Lindo va a ser, ver a las monjas repartiendo choripanes de ostias y el vino en la marchita! 
¡Si los viera el General!
Abajo la publicación de la UCALP

Importante Alumnos, marcha del martes 13, no correrá falta para quien participe

6 DE JULIO DE 2010 - 16:59
La Unión de Alumnos de Derecho comunica que por disposición del Sr. Decano de la Facultad de Derecho, los alumnos que participen de la marcha en apoyo a la Familia Argentina a realizarse el día martes 13 de julio en el Congreso de la Nación no registrarán falta a las materias que debían cursar en esa fecha; el único requisito será registrar su nombre y apellido, año en el que cursan y materia a la que no asistirán en razón de su participación enviando un mail a : secretaríaderecho@ucalp.edu.ar
 
La Facultad de Derecho pondrá a disposición de los alumnos un micro que trasladará a los interesados desde la Facultad hasta el Congreso ida y vuelta.

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares