martes, junio 01, 2010

Los que construyen la inflación privada, privada de vergüenza!

El Facebook les jugó una mala pasada a Nicolás Salvatore (socio de la ex directora del INDEC procesada por defraudación a la Administración Pública). Los economistas citados pensaban agitar los mercados con estadísticas en contra del gobierno luego del mundial de fútbol. Así piensan y actúan los que siguen soñando con un "golpe blando a la Hondureña", no les alcanza con los monopolios mediáticos, el boicot judicial y el cambalache opositor en el Congreso.
El curriculum de Nicolás Salvatore se puede cunsultar en http://www.cedes.org/investigadores/cv_largos/cv_nsalvatore.html .
Sus escritos son transmitidos por el diario La Nación y se le consigna como "...coordinador general de Buenos Aires City, el centro de estudios que elabora un IPC paralelo al oficial junto con Bevacqua; dijo que la intervención en el Indec es una de las causas de la inflación y una "estafa al mundo...", ya en el 2009 planteaba "catastrofes para nuestra economía" pero hasta el día de la fecha las predicciones han fallado y la argentina crece a un ritmo inclusive mayor al resto de las economías sudamericanas.(http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1134945 )

Recorte de la página de TELAM

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares