miércoles, junio 02, 2010

Los que ahora piden que se frene la violencia

Duhalde pide un desagravio, la familia de Kosteki y Santillán piden justicia.


Buzzi denuncia que le robaron, pero que no le querían robar. La mafia ahora deja mensajes escritos en manuscrita, se están civilizando, antes te dejaban una bomba, mataban alguno de la familia o te pegaban dos tiros en las piernas. Para mi que Buzzi llora porque le llevaron la Play Station y El Estanciero que heredo de sus padres. Le dejaron un mensaje terrible "Buzzi cállate", algo terrible para un patrón que esta acostumbrado a dar órdenes y hablar constantemente por todos los agrogarcas-medios.


Duhalde, el jefe de las temibles patotas del conurbano bonaerense y de "mejor policía de mundo", ahora ha sido rebautizado por el diario Clarín como Eduardo Mahatma Duhalde y profesa el Are Krishna. Muge justicia y la no violencia, ¡Vaaaamos!. Parece que no recuerda como y porque se fue del gobierno, tal vez leyo Clarín y dijo: ¡Si la crisis se llevo dos muertos, yo no tengo nada que ver!¡Los tiros salieron de la mejor policía del mundo, por algo será!.


Mientras tanto el agredido, piquetero patronal rural, desabastecedor de ciudades, responsable de aumentos de precios, se queja por un par de huevasos que recibió de los trabajadores de la carne, ¡Pooooobre si el solo quería llevar el precio del lomo a 80$!

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares