domingo, junio 20, 2010

La multisectorial contra la represión en Bariloche exigió la renuncia del gobernador radical

La constituida Multisectorial contra la Represión Policial -que definió permanecer en la Sala de Prensa de la Municipalidad durante todo el fin de semana- reclamó la renuncia del Gobernador Miguel Saiz, del ministro de Gobierno, Diego Larreguy, y el secretario de Seguridad provincial.
A través de un comunicado de prensa y en una conferencia, los referentes de las más de 50 organizaciones que participan de este espacio, plantearon que "frente a los asesinatos de dos menores y un mayor cometidos por la policía de Río Negro y la continuación con la brutal represión durante toda la jornada contra el pueblo exigimos a las autoridades, Intendente, Legisladores, Concejales, Fiscales, que ordenen y garanticen el cese inmediato de la represión policial y el retiro de esta fuerza de los Barrios del Alto en el que se han instalado".
En este sentido hicieron "responsables a las autoridades políticas, judiciales y policiales de todo lo sucedido y de los hechos que puedan acontecer".
La Multisectorial está confrmada por más de 50 entidades gremiales, políticas y sociales de la ciudad, y durante gran parte de esta jornada deliberó en la Sala de Prensa de la Municipalidad definiendo el texto del documento, así como los pasos a seguir. De hecho, pasadas las 18,30 horas iniciaron un corte de la Ruta Nacional 40 sur -Juan Herman-, que se mantenía anoche a última hora. Sigue en http://www.anbariloche.com.ar/noticia.php?nota=15288

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares