sábado, abril 24, 2010

Victoria, ¿Donda esta la mía? Tus disculpas no son disculpas





Victoria, ¿Donda está la mía? Desventuras de una diputada

DISCULPAS PARA LOS BLOGUEROS

Con respecto a algunas declaraciones o comentarios que hice en el último tiempo en medios de comunicación con respecto a los blogueros, quiero aclarar que si generalicé al acusarlos de estar pagados por Aníbal Fernández, me equivoqué. De ninguna manera pienso eso. Es más, creo que el debate político generado por todos aquellos que realizan los blogs es muy interesante y novedoso y una nueva forma de ejercer la democracia y de profundizar en temas centrales para nuestra sociedad. Simplemente quise marcar un espíritu fascistoide de algunos que solo usan esos mismos métodos para agredir y descalificar al que piensa diferente, y que además lo hacen pagados por el Jefe de Gabinete.
Pido perdón a todos aquellos que injustamente y por mi culpa se vieron incluidos en esta desafortunada generalización. Y a seguir con los debates internautas que suman para construir un cambio en nuestro país!
Victoria Donda

Carta para Victoria

Victoria, quizás no te acordás de mí, yo era para vos un servicio de inteligencia del Estado, un conspirador del programa que ustedes habían acaparado en el Ministerio de Desarrollo Social, en fin, un enemigo del proyecto que entonces decían defender. Pero mira como son las cosas, vos que asumiste por el Frente para la Victoria, de la mano entre otros de los organismos de DDHH, hoy te pasaste a las filas aliadas de los que hasta ayer criticabas: El Partido Opositor prohijados por los monopolios mediáticos.

¿Qué es lo que decían vos y tu grupo en aquellas reuniones? Que los peronistas éramos los enemigos, ¡Por favor! ahora no digas que todos los peronistas no somos iguales, como en tu carta de ¿disculpas? Muy bien fundamenta, el compañero Daniel Mancuso en su blog personal e integrante del MPB http://danielmancuso.blogspot.com/2010/04/victoria-donda-se-diculpa-un-poquito.html , que tus disculpas nos son precisamente lo que deben ser, seguís sosteniendo el dedo acusador dejando un manto de dudas sobre todos, lo mismo que hacías en el programa como promotora.

Te acordás cuando nos querían hacer callar la boca cuando cantábamos la “Marchita” frente a la Ministra y ustedes se ponían locos.  Seguramente para vos éramos todos “fascistoides”, por eso ustedes cantaban las canciones de la guerra civil española, ¡Juro que yo las había escuchado en alguna película y leído en los libros!, pero la marchita nos salía de adentro, de nuestras raíces nacionales y populares, algo que hasta el día de la fecha ustedes no entienden.

Tal vez los blogueros no tenemos dinero para hacerte un juicio por injurias, pero vos contás con abogados y prensa suficiente para denostarnos y agredirnos, seguramente el daño que produjiste es mayor, porque además de hacer declaraciones por los medios adictos a la reacción del imperio norteamericano, ¡Sos una Diputada de la Nación! Ayer cuando nos señalaban con el dedo porque “éramos servicios”, no preguntaste a tus compañeros de San Miguel quienes fuimos: compartimos con ellos los cortes de rutas, paros en el sindicato, trajimos a los compañeros Bolivarianos de Venezuela por primera vez a nuestra región (UNLu), estuvimos en la primer tanda de la Carpa Blanca docente y hasta compartimos listas en el SUTEBA.
¿Qué hicieron ustedes con nuestros compañeros en el programa? Eran tan amplios que nos fueron dejando fuera de a uno, dándoles tareas menores y marginándonos. Pero nos marginaron de un programa, pese a todo no dejamos de sostener el Proyecto Nacional porque somos militantes.

Yo y mis compañeros fuimos tolerantes, amplios y si hoy los criticamos es porque ejercemos democracia, no se pongan nerviosos, no se crispen, NO LE SIGAN HACIENDO EL JUEGO AL ENEMIGO QUE DICEN COMBATIR.


Me olvidaba de algo, Victoria Donda cobraba sueldo que salía del presupuesto del Ministerio del Interior, que dirigía... ANIBAL FERNÁNDEZ (Que financió la primer parte del Programa Trabajadores Comunitarios para el Cambio Social.


Jorge P. Colmán

5 comentarios:

Juan Soriano dijo...

clap clap clap clap.

Unknown dijo...

Que decepción, peor que la de Pino esta niña

Stella dijo...

Creo que las disculpas tendría que pedirlas delante de las cámaras ante las cuales denunció a los bloggueros.
Así cualquiera: se hace una denuncia en un diario de tirada nacional y se pide disculpas en el boletín bimestral de la sociedad de fomento del barrio.

Unknown dijo...

Como toda esta oposición acusa, insulta, descfalifica pero no muestra una sola prueba, total han ganado una parte de la batalla, los que generamos odio, los que estamos crispados somos los que defendemos el proyecto nacional y popular de la presidenta, ese discuros lo impusieron gracias a los medios monopolicos que hoy le dan prensa, ellos van a caer en desgracia si en algun momento Pino tiene suficiente peso como ser electo presidente, cosa que creo bastante poco provable, ahi cuando saque su discurso de "izquierda", pero le van a dar la espalda, mientas les sirva le van a dar camara, con sus infundadas acusaciones y sus votos desestabilizantes. Sigamos sembrando y difundiendo los logros de nuestro gobierno, sabemos que tienen medios poderosos, pero este pais creo que no es suicida, y yo creo que hay una generación joven que no acepta las verdades instituidas tan facil y quiere volver a pensar y participar. Adelante blogueros

Luis María Lombana sr. dijo...

Primero le contesto a Beatríz:
¿En que cosa te decepcionó Pino Solanas, ¿Si es el único que los corre por izquierda (como dicen ellos) a los KK? Tené un poco de mesura.
SONIA CLAUDIAC: En realidad no merece contestación. La respuesta la va encontrar en el supermercado, pagando a precio de oro los alimentos. ¿Qué logros? ¿Los de Aracadia Investiments, para endeudarnos más todavía?
Dejate de embromar. Firmá con tu nombre y apellido reales y andá y cobrá el sueldo que puede pagarte cualquier reparticipación del Gobierno.
Con respecto a Victoria Donda, hay que disculparle sus gruesos errores porque no tiene formación política ... Y METIÓ LA PATA, por más diputada que sea.
Hay que saber perdonar a la juventud por mucho que duela.

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares