Se puso de moda quedar bien con el tío Imperial, y Buzzi no podía ser la excepción. Ahora envía elogios a don Hugo Chávez y Evo Morales, pero le gusta Lula. Tan mediático es este patroncito de estancia que, como no podía faltar a la ola monopólica de elogios a Lula, se prendió como "ternero a la teta".
Estos muchachos como Pino, Donda, Lozano y compañía, no pudieron superar las formas de construcción neoliberales que dicen: "Para existir tiene que estar mediatizado". Pero además de mediatizado tiene que ser aprobado por el papá imperial. Si el imperio norteamericano con sus usinas de prensa levanta a alguien, pienso, por algo será, todo bien con Lula, pero... levantan a uno y hunden a los otros.
Ahora, si Buzzi estuviera en Venezuela o Bolivia y se juntase con la "oposición blanca" (Patrones de estancia, industriales rastreros del imperio, sojeros trangénicos, curas hiperderechistas) para conspirar contra el pueblo y el gobierno; ¿Que creen que haría Evo y Chávez con el patroncito de estancia Buzzi?¿Estaría de acuerdo Buzzi con las medidas de gobierno que reparten la riqueza entre los pobres como hacen Evo y Chávez?
¿La autodefinición del "progresista" Buzzi es una burla o se me corrió el arco ideológico para el otro costado? ¿Quien quemo los libros del "progresismo de izquierda"? Porque desde que tengo uso de razón, los que se juntan con la oligarquía vacuna son GORILAS.
¡La libertad sexual trajo tanto travesti político!. Eh, ojo, el que le quepa el sayo, que se lo ponga (el sayo o lo que venga) yo no lo discrimino, pero que no diga pavadas el patroncito Buzzi, queda feo.
JORGE
Buzzi elogió los gobiernos de Venezuela y Bolivia pero instó a imitar la gestión brasileña
No hay comentarios.:
Publicar un comentario