jueves, abril 29, 2010

Nuevos estudios revelan la causa de desaparición de los caceroleros

Usted se preguntará porque, después de tanto despliegue mediático, los caceroleros no ocuparon las calles de Buenos Aires pidiendo la renuncia de Cristina. La causa no sería, ni el frío, ni la inseguridad de salir sin un custodio a la calle, ni tampoco los molestos piqueteros que no dejan dar un golpe de estado como en Honduras.


La razón la revela ÁMBITO FINANCIERO el martes 27 de abril y con datos del INDEC!, Aunque parezca mentira los muchachos de la city porteña te dan la posta sobre el derrotero que hoy la clase media y alta esta tomando: Los caceroleros abandonaron las calles para ir de shopping.


Por increíble que parezca, les agarro una fiebre consumista al escuchar a ASILE OIRRAC (La pitonisa de la Buena Onda), y hasta parece que miran con buenos ojos un segundo mandato del Néstor. Clarín, la Razón y otros diarios ya registran el cambio de humor en sus encuestas (aunque no les guste un pepino semejantes datos).


El humor porteño y clasemediero se mide por la capacidad de la tarjeta de crédito y hoy abandonaron la cacerola por el changuito. La clase media es bipolar, no me caben dudas. 


Jorge



Las ventas de los shopping crecieron 36,9% en marzo



http://www.ambito.com/noticia.asp?id=519654



Los resultados son en base a los datos del INDEC.

 
Las ventas en los grandes centros de compras crecieron durante marzo 36,9 por ciento en relación con igual mes del año pasado, informó el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC).
La dependencia oficial dio a conocer las cifras de las ventas en los shoppings durante marzo, que resultaron, a precios desestacionalizados constantes, un 1,9 por ciento inferiores a los de febrero pasado.
Las ventas a precios corrientes durante marzo alcanzaron los 782,9 millones de pesos, lo que significó un incremento de 17,4 por ciento respecto a febrero, y un alza del 41,6 en relación a igual mes del 2009.
La variación interanual de las ventas de los tres primeros meses de 2010 registró un aumento de 39,2 por ciento respecto a enero-marzo de 2009...

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares