La razón la revela ÁMBITO FINANCIERO el martes 27 de abril y con datos del INDEC!, Aunque parezca mentira los muchachos de la city porteña te dan la posta sobre el derrotero que hoy la clase media y alta esta tomando: Los caceroleros abandonaron las calles para ir de shopping.
Por increíble que parezca, les agarro una fiebre consumista al escuchar a ASILE OIRRAC (La pitonisa de la Buena Onda), y hasta parece que miran con buenos ojos un segundo mandato del Néstor. Clarín, la Razón y otros diarios ya registran el cambio de humor en sus encuestas (aunque no les guste un pepino semejantes datos).
El humor porteño y clasemediero se mide por la capacidad de la tarjeta de crédito y hoy abandonaron la cacerola por el changuito. La clase media es bipolar, no me caben dudas.
Jorge
Las ventas de los shopping crecieron 36,9% en marzo
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=519654
Los resultados son en base a los datos del INDEC. |
La dependencia oficial dio a conocer las cifras de las ventas en los shoppings durante marzo, que resultaron, a precios desestacionalizados constantes, un 1,9 por ciento inferiores a los de febrero pasado.
Las ventas a precios corrientes durante marzo alcanzaron los 782,9 millones de pesos, lo que significó un incremento de 17,4 por ciento respecto a febrero, y un alza del 41,6 en relación a igual mes del 2009.
La variación interanual de las ventas de los tres primeros meses de 2010 registró un aumento de 39,2 por ciento respecto a enero-marzo de 2009...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario