martes, abril 13, 2010

Buzzi piensa en los intereses de su pueblo

La Mesa de Enlace que vacía la mesa de los más humildes



 "Hay objetivamente un tipo de cambio retrasado. O se corrige cambiando gradualmente [el tipo de cambio] o se eliminan las retenciones. Hay que pensar en un dólar de cuatro pesos para arriba", señaló el presidente de Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi.
Fuente: La Nación On Line, 12 de abril de 2010

He aquí un claro ejemplo de como el "amigo" Buzzi piensa en el país, pero por sobre todas las cosas en los más humildes. Todos sabemos lo que significa un dolar alto hoy: aumento generalizado de los precios de la canasta básica y malestar social (a lo cual abona constantemente la FAA). Sumemos a esto las declaraciones de su compañero De Angelis que pide el precio del lomo a 80$ y entenderemos a que intereses responde. 


Seguramente los amigos de la Mesa de Enlace están aplaudiendo las "progresistas" medidas que propone el patrón Buzzi y sus amigos de la iglesia el cardenal Bergoglio y el obispo Aguer, esto quizás sean parte de las medidas que el sector propone para el combate contra la pobreza. 


Una vez más es el pueblo el que debe sostener el dolar alto para que los patrones de la soja sigan teniendo superganancias, pero cuando hay que pagar las retenciones para distribuir la riqueza cortan las rutas, desabastecen de alimentos las ciudades, etc.


Las penas son de nosotros, las vaquitas son ajenas...

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares