Víbora muerde "gato" y muere...
La pobre víbora mordió a una pechugona artificial y murió por exceso de silicona, se me plantea una duda ¿Hay que hacer una denuncia a la sociedad protectora de animales? Víbora muerde a "gato" y muere, cosas que non credere, fuerte el veneno de "gato".
1 comentario:
a la señorita le pusieron la antitetánica o la tetánica?
Publicar un comentario