viernes, marzo 04, 2011

"El 11 de marzo en Huracán: será un acto masivo para cerrar filas con Cristina"

El diputado kirchnerista Edgardo Depetri afirmó hoy que el acto en el estadio de Huracán que organiza la Corriente Nacional de la Militancia será masivo para cerrar filas con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Esperamos más de 60.000 personas, un acto multitudinario, con mucha mística y fuerza. Queremos que estén representados todos los sectores, dijo en diálogo con Télam sobre el acto que se realizará el 11 de marzo.
Depetri dijo que en la organización confluyen el Movimiento Evita, La Cámpora, Colina, entre otras organizaciones sociales kirchneristas, y que ya anunciaron su participación la dirigencia de la CGT, el sector de la CTA de Hugo Yasky y varios intendentes del conurbano bonaerense.
Buscamos cerrar filas con Cristina, es nuestra síntesis política y nuestra candidata a presidente agregó, y señaló que la Presidenta está invitada y si asiste será la oradora principal y clausurará el mitín.
El diputado -quien reemplazó al ex presidente Néstor Kirchner en su banca en la Cámara baja- participó esta tarde de un plenario del Frente Transversal Nacional y Popular en la localidad bonaerense de Marcos Paz, con el objetivo de organizar el multitudinario acto.

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares