lunes, enero 31, 2011

Felipe Solá deja la política para dedicarse al humor

Jua jua jua!! Juanete!!! dice Capauzotto y sus amigos al leer la nota. Felipe Solá se queja de Duhalde y sus mentiras públicas (que nadie nunca creyó), para dejar al peronismo residual al borde del vacío.
Según dijo Felipe "El Sojero" en un reportaje (mientras hace "pucherito" y se seca las lágrimas): ¡El "macrocéfalo de Lomas" me engañó! Dijo, snif, que no se presentaría y ahora, snif, quiere ir a interna, ¡Es un mentidoso!.
Felipito "El Sojero" no quiere ir a internas y competir de mafioso a mafioso, es un cagón", dijo el "Macrocéfalo de Lomas", por eso "sale con esa mariconada de que yo me rajaba de la política, ¡No entiende nada este pibe de nuestro idioma del Conurbano!. Yo hablo en metáforas que están al revés, cuando digo que me retiro es que no, cuando digo: el que juega al dolar pierde ¡Rajen a comprarlos!
Moraleja: Ladrón que roba a ladrón: ¡Cien elecciones de perdón!

2 comentarios:

mónica dijo...

Si Solá deja la política para hacer (mal)humor, y Del Sel deja el (bajo)humor para hacer política ¿es un canje?. Solá como político es un mal-humorista y Del Sel como humorista un mal-político.
Chanfle!

Agencia Popular de Comunicación Suramericana dijo...

Por lo menos no va a ser una elección aburrida, ya comienzan a hacer reir.
jua jua jua

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares