viernes, noviembre 26, 2010

Seguimos analizando el impacto del la Asignación Universal por Hijo, el derecho a la niñez

Cunado los grandes medios de prensa siguen hablando en términos económicos de "Gasto" social, y Europa se cae a pedazos con la aplicación de las suicidas recetas del FMI, nosotros seguimos creciendo y generando derechos sociales básicos y necesarios para construir una patria libre y con justicia social. Aquí les dejamos un trabajo de compañeros que merece el análisis que las corporaciones esconden: "...Seguimos diseccionando los números del trabajo que citáramos en la nota anterior (veracá, y descargar de acá), para dimensionar en cantidades de personas lo que aparece como variaciones porcentuales de tasas, es decir porcentuales de porcentuales, bastante abstracto y no la manera más sencilla de visualizar los cambios resultantes de la Asignación Universal por Hijo.
¿Entonces? Nos fuimos a buscar proyecciones de población y la estructura poblacional de las regiones estadísticas de la Argentina, jugamos un poco con eso, extrapolando las tasas de pobreza e indigencia al total de la población de cada una de las regiones, y encontramos algunas cosas interesantes que referimos en el título de esta nota...
Para seguir leyendo PINCHE AQUÍ Tomado del Blog "Datos Duros"

1 comentario:

Néstor Dulce dijo...

A CARRIO ESTA EN TERAPIA. Pero no te alegres no está en terapia intensiva sino en terapia lacaniana: la técnica consiste en que el consultante se recuesta en un diván y en la cabecera se ubica el terapeuta para tomar notas e interpretar. La Carrió, con su paranoia galopante, recién accedió a recostarse en el diván cuando le agregó un espejo retrovisor para poder controlar al licenciado.
En tal situación ambos mantuvieron un jugoso diálogo:
- CARRIO: "Algunos creen que yo tengo delirios de grandeza"
- PS: "No se preocupe, dra, yo la voy a ayudar"
- CARRIO: "¿A quién vas a ayudar vos, negro de mierda?"
Luego de las primeras sesiones, el licenciado sacó en conclusión que la gordura de la Carrió tiene sus raíces en la infancia. Con decirles que nació el 14, 15 y 16 de mayo de 1953... y a los pocos días fue bautizada en Mundo Marino. La interpretación sería que el exceso de "agua bendita" provocó sus delirios míticos y la paranoia.
Leer más en el blog
www.kikitodulce.blogspot.com
Y si te agrada, hacete miembro del blog

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares