lunes, agosto 09, 2010

Sí, no puedo construir nada, ¡Pero vendo un humo!

Mientras caen presos los comisarios de la Policía Metropolitana, avanza y se complica la causa de Mauricio Macri, no deja de sorprender las gansadas que realiza en el gobierno. Esta vez fue el turno de la ciudad del futuro, ¿Como será la ciudad en 200 años? se pregunta, para eso creo el  proyecto "Capsula del tiempo 2210" donde guardarán fotos actuales.
Mientras tanto en la ciudad los pobres y marginados se preguntan donde estarán la próxima semana si sigue avanzando con su política social. Por más que buscan en la foto no encuentran las viviendas populares, ¿Que lugar les dejaría Mauricio Macri en la ciudad del futuro?. Lo que podemos ir haciendo para que guarden en la famosa "capsula" es tomar las fotos de las villas en crecimiento sin servicios básicos, la situación edilicia de las escuelas, los hospitales deteriorados y sin insumos, los baches y un montón de promesas incumplidas


2 comentarios:

Fernando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando dijo...

Los pobres en aquel futuro no existirán. ¿Serán extinguidos? No, como alguna vez vi en una película pedorra, los marginados vivirán debajo de la superficie, en las acantarillas.
Esto no me lo imagino yo, es lo que espera hacer la gente como Macri.

Muy buen post.
Saludos

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares