viernes, agosto 20, 2010

En Corrientes los medios de prensa siguen Magnetteando las noticias

 En Corrientes los principales diarios siguen ocultando alevosamente la noticia sobre el emprendimiento arrocero del vicepresidente de Clarín y George Soros sobre el arroyo Ayuí. El martes pasado habíamos publicado en nuestro blog la Magnetteada que estaban sufriendo los correntinos, día a día seguimos las tapas de los diarios y las correspondientes páginas web, pero nada. Al día de la fecha ni una sola línea le han dedicado a la noticia, pero si fue noticia hoy la instalación de una nueva pastera, esta vez con el beneplácito de los gobernadores de Santa Fe y Corrientes (se construirá entre ambas provincias).
La manipulación y el ocultamiento de los medios es una constante en los grandes medios nacionales pero en las provincias hacen exactamente lo mismo. 
Si queres seguir lo que denunciamos mira la página http://kiosko.net/ar/geo/Corrientes.html o las páginas web de los diarios http://www.el-litoral.com.ar/ , http://www.diarioepoca.com/notix/index.php y http://www.diariolarepublica.com.ar/notix/index.php
Magnetto hace escuela...
  

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares