Sonó el Clarinete de largada (eramos pocos y parió mi abuela)
Ahora el multimedio de la Noble apropiadora de niños pone en punta a su otrora benefactor Eduardo Duhalde. Sin autocrítica, con miles de argentinos que lo conocen como "El padrino" de lo peor del peronismo residual, como el ex vicepresidente de Menem, como el gobernador que dilapido el fondo del conurbano para su fallida candidatura presidencial, el que (a diferencia de Nestor que defiende a su mujer en la acción política) quemo a su "Chiche" con la candidatura, el que reprimió dejando a Darío y Maxi muertos y tuvo que salir corriendo del gobierno.
Esgrime un vacío instituto de la producción al solo efecto de criticar la política económica, pero en el fondo solo es un ambulanciero, que digo ambulanciero, un coche fúnebre que levanta muertos políticos para tomar posición ante el cementerio opositor que no logra, mas que con agravios y empresas de medios de comunicación, poner nombres que no logran sostenerse en el electorado.
Su principal merito entonces es haber sido y ser un sirviente del poder real, capaz de comprar voluntades y conocedor de la interna peronista, pero todo esto también es su principal problema. No comprende que no se trata de "lo nuevo o la restauración", se trata de sostener un proyecto nacional y latinoamericano que le bienestar a nuestra sociedad, haciéndola consciente de sus derechos y por sobre todas la cosas dignificarla de los nefastos políticos como el.
Su candidatura no es la única "novedad" de fin de año, su viejo jefe político Carlos Saul Menem amenaza con volver, casarse con una mis universo modelo ´55/´60 y hasta tener un niño (in vitro) para mostrar "que todavía puede" pagar otro gato marketinero y entrar en carrera para arruinar el país.
¡Si señores, se viene la restauración neoliberal, se viene Menem-Duhalde o Duhalde-Menem!
Jorge P. Colmán
1 comentario:
el que depositó dólares
recibirá dólares
http://www.youtube.com/watch?v=QvoprxYe-PI
Publicar un comentario