domingo, diciembre 27, 2009

Multimedio busca binomio para carrera presidencial, dirigirse a la embajada norteamericana para revisión proctológica.


Sonó el Clarinete de largada (eramos pocos y parió mi abuela)


Los muchachos de Clarín buscan el candidato peronista para su escudería. Ya tienen uno radical. Julio Cesar Cleto Cobos, un tipo flexible hasta la genuflexia, pragmático hasta la hipocresía, alguien que esta en el gobierno pero es opositor, en fin, un hombre que sea votado por el pueblo pero que sirva a los intereses del poder real y el imperio norteamericano.


Ahora el multimedio de la Noble apropiadora de niños pone en punta a su otrora benefactor Eduardo Duhalde. Sin autocrítica, con miles de argentinos que lo conocen como "El padrino" de lo peor del peronismo residual, como el ex vicepresidente de Menem, como el gobernador que dilapido el fondo del conurbano para su fallida candidatura presidencial, el que (a diferencia de Nestor que defiende a su mujer en la acción política) quemo a su "Chiche" con la candidatura, el que reprimió dejando a Darío y Maxi muertos y tuvo que salir corriendo del gobierno.


Su plan es sencillo: viene a convocar a lo peor del peronismo residual, poner en marcha la maquinaria de punteros que se quedaron sin trabajo, a los que desconfian de los candidatos empresarios como Macri (el calesitero de Ministros de la Ciudad) y el Colombiano De Narvaez, y los que están muy a la derecha para apoyar a Nestor. Muestra sus "ministros": Lavagna, Camaño y Atanasoff como si se hablara de premios Nobel en sus especialidades. Su análisis de la realidad es que lo nuevo "ya fue" y que se viene la "restauración" de punteros que van a sacar a patadas a los viejos y nuevos militantes que se atrevieron a dejarlos en el ostracismo de la política.


Esgrime un vacío instituto de la producción al solo efecto de criticar la política económica, pero en el fondo solo es un ambulanciero, que digo ambulanciero, un coche fúnebre que levanta muertos políticos para tomar posición ante el cementerio opositor que no logra, mas que con agravios y empresas de medios de comunicación, poner nombres que no logran sostenerse en el electorado.


Su principal merito entonces es haber sido y ser un sirviente del poder real, capaz de comprar voluntades y conocedor de la interna peronista, pero todo esto también es su principal problema. No comprende que no se trata de "lo nuevo o la restauración", se trata de sostener un proyecto nacional y latinoamericano que le bienestar a nuestra sociedad, haciéndola consciente de sus derechos y por sobre todas la cosas dignificarla de los nefastos políticos como el.


Su candidatura no es la única "novedad" de fin de año, su viejo jefe político Carlos Saul Menem amenaza con volver, casarse con una mis universo modelo ´55/´60 y hasta tener un niño (in vitro) para mostrar "que todavía puede" pagar otro gato marketinero y entrar en carrera para arruinar el país.


¡Si señores, se viene la restauración neoliberal, se viene Menem-Duhalde o Duhalde-Menem!


Jorge P. Colmán

1 comentario:

mónica dijo...

el que depositó dólares
recibirá dólares
http://www.youtube.com/watch?v=QvoprxYe-PI

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares