viernes, febrero 24, 2012

Estupidez y la funcionalidad de la izquierda trotskista a TBA

La funcionalidad de los grupos de ultraizquierda (mayormente trotskista) a los concesionarios de TBA es vergonzosa, ¿Que rédito político pueden sacar con destruir la estación de trenes?, los dueños de los concesionarios aplauden desde sus lujosas casas.


Dicen defender a la clase trabajadora, ¡Carajo, murieron 51 trabajadores y estamos de duelo!, un poco de respeto por el dolor del pueblo. Con su acción (romper todo) cambian el eje de la discusión y los medios tapan la responsabilidad de los concesionarios y funcionarios que debieron controlar, buscando la represión y la inmolación de un grupo de irresponsables. 


Los familiares, que legítimamente reclamaban por la aparición de Lucas, se debieron refugiar en la estación y ver con impotencia, dolor y angustia a este grupo de pseudo-revolucionarios. 


Hoy se impone pensar con calma que hacer: Primero el duelo, después hacer justicia y luego quitarle la concesión a TBA. Podemos discutir responsabilidad más, responsabilidad menos, pero debemos coincidir en lo estratégico para los intereses del pueblo, lo demás es pura mezquindad política.

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares