lunes, febrero 27, 2012

Asunción de Maximiliano Rodríguez como Subsecretario de Oficios y Capacitación Popular de Marcos Paz

El día sábado 25 de febrero del corriente (62 aniversario del nacimiento de Néstor Carlos Kirchner) se inauguraron las oficinas de la Secretaria de Planificación y Desarrollo Estratégico del Municipio de Marcos Paz, a cargo de profesora Laura Funes. Parte de las obras estuvieron a cargo de cooperativistas del Programa Argentina Trabaja.


En el mismo acto, el compañero Maximiliano Rodríguez (del Frente Transversal), asumió el cargo de Subsecretario de Oficios y Capacitación Popular. En su discurso planteó que “...guiara su acción en lo colectivo (…) y en función de esto que el proyecto nacional y popular siga avanzando...” El proyecto del flamante subsecretario estableció como eje, que desde esta dependencia, “...se organice el pueblo (…) porque esta es la única manera de que se mejore la calidad de vida de los trabajadores...”


Edgardo Depetri agradeció el ofrecimiento del Intendente Municipal para incorporarse a la gestión de gobierno en Marcos Paz, destacando que ese lugar no es del Frente Transversal, sino de todos los militantes, de todos los compañeros, de todas las organizaciones, sean o no de nuestro proyecto político... “ Agregó luego “...que lo importante es poder abrir la participación y escuchar a todos los vecinos, a todos los trabajadores, a todas las organizaciones para trabajar en un área que es clave (…) para la Argentina y el desarrollo del país...”


El Intendente Ricardo Curutchet agradeció la presencia del Diputado Nacional Edgardo Depetri, recordó el natalicio de Néstor Kirchner y su acción de gobierno porque “...inició un periódo de crecimiento en el país, del cual nosotros nos sentimos parte, y un proceso de transformación y desarrollo...”. Con respecto a la secretaría dijo que tiene “...el desafío de la planificación y desarrollo estratégico...” de estos “nuevos tiempos”
El corte de las cintas de las nuevas dependencias estuvo a cargo del Intendente Municipal Ricardo Curutchet y el Diputado Nacional Edgardo Depetri.


Estuvieron presentes militantes del Frente Transversal, el Director Nacional de Capacitación y Oficios Populares del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Ignacio (Naco) Medina, el Subsecretario de Proyectos Especiales y Empresas Municipales Gabriel Dimango y el Subsecretario de Reforma y Optimización del Estado Guillermo González.


Videos
Habla Maxi (el Oso) Rodriguez http://www.youtube.com/watch?v=FwzaK8eTo7A
Habla el intendente Ricardo Curutchet http://www.youtube.com/watch?v=uK9VZeutY8Q

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares