lunes, agosto 08, 2011

La dieta de babanas a Lilita le cayó tan mal que dijo: "Los de rama europea somos un poco racistas"

De Grupo Jauretche. Lilita viene involucionando, la dieta de bananas que le recomendó el médico le está cayendo muy mal.
Los comentarios casi clasistas y casi xenófobos la está llevando a ser casi un homínido. Prueba de ello es esto de recordar con nostalgia sus raíces europeas, olvidando que los primeros humanos vinieron de áfrica, tal cual se deduce de sus comentarios. 
Esta involución se profundiza, no solo por la dieta de bananas, sino por su cercanía a Recoleta y Barrio Norte. Cuanto más cerca se esta del poder económico peor se pone. Miren sus comentarios y verán que tan, pero tan gorila se esta poniendo, ¡Perdón!, ¡debo decir homínido!
"Los de rama europea somos un poco racistas" asumió Lilita

“Sé que los que venimos de alguna rama europea somos un poco racistas” dijo sin pelos en la lengua Elisa Carrió en el paquete "Tea Party" que encabezó en el café Victoria en su barrio, Recoleta. El encuentro, organizado por el grupo Posadas, tenía como objetivo recaudar fondos para la campaña para las elecciones nacionales de octubre. Sin embargo de los 60 pesos invertidos solo 16 iban al partido y el resto era para los dueños del bar.

Rodeada de señoras finas, vecinas del acaudalado barrio de Recoleta, Lilita hizo declaraciones muy polémicas. “Hay que promover la inmigración latinoamericana, pero también europea. De lo que les queda”, subrayó. “Muchos de ustedes  en sus casas tienen personas que son de origen latinoamericano. A mí, si me sacan a María, dejo la existencia terrestre”, dijo elogió a su empleada de origen peruano pero haciendo una extraña generalización de las actividades laborales de los inmigrantes latinoamericanos.

Pero las declaraciones más cuestionables no llegarían sino hasta después. “Sé que los que venimos de alguna rama europea somos un poco racistas”, admitió sabiendo que el público al cual dirigía sus palabras no la iba a cuestionar. Más adelante siguió con su visión eurocentrista: “Antes, cuando éramos chicos y viajábamos a Europa resaltaban la cultura argentina; ahora resaltan la corrupción”.

 El evento siguió con criticas al gobierno nacional y con excesivas palabras de afecto a sus principales colaboradores. En medio de brownies, scones, y te de varietales las perifolladas militantes top de Elisa Carrió asentían con la cabeza cada uno de sus conceptos. Y es que la decisión de hacer un “Tea Party” no fue azarosa ya que su significado no es menos.

¿Qué es el Tea Party?
Según la definición de Wikipedia, el Tea Party Movement es un movimiento político estadounidense antielitista de derecha centrado en una política fiscalmente conservadora, y definido por el originalismo, es decir, la vuelta a los orígenes filosófico-constitucionales de los Estados Unidos. El Gobierno de Washington, el endeudamiento público y la clase política en general (tanto Demócratas como Republicanos) son el principal blanco de sus ataques, y abogan por una reducción de la presencia del Estado en la sociedad

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares