lunes, noviembre 23, 2015

Como en los ´90 el Grupo Clarín festeja cualquier estupidez de su candidato, ¿Coincidencias?

Por Jorge P. Colmán. Como en los ´90 el Grupo Clarín festeja cualquier estupidez de su candidato, ¿Coincidencias? 

El Grupo Clarín comenzó su trabajo de humanizar y aggiornar su nuevo gerente/presidente: Mauricio Macri. En una nota del diario OLE. Con un título bastante chupa medias arranca el operativo "La clavó en la urna" menciona. Y continúa "Macri, además de la victoria en el ballottage, también festeja con la pelota al pie: mirá el golazo de tiro libre del nuevo Presidente".

Lo que pocos conocen, es que el hoy presidente electo vivió en Malvinas Argentinas, más precisamente en el exclusivo barrio privado "Los Nogales" de Los Polvorines. Allí se jugaba unos picaditos con amigos y algunos vecinos. Pero como siempre tuvo pocos amigos y vecinos (solo socios de la empresa) no llegaba para armar los equipos.

Allí entra en la historia un compañero/amigo que llamaremos "B", que en una charla en la escuela nos comentaba que jugaba con el empresario, este lo contrataba por partido (en esa época "B" corría bastante porque estudiaba para profesor de educación física) y no lo recordaba con cariño. 

Terminado el partido, y como en todo tradicional "picado", se termina con un asado en el quincho, pero eso era solo para los amigos, los otros eran solo "empleados por partido" y debían retirarse sudaditos a su casa luego de la paga.

En la nota escribe el periodista "¿Quien le enseñó a pegarle así? ¿Maradona? ¿Riquelme? ¿Tévez?", creo que ninguno de ellos, porque estos muchachos jugaban en la villa, muy lejos de cogotudos empresarios. Eso sí, me imagino los dichos de algunos de ellos cuando no los invitaba a comer como un "compañero" mas el asadito en el quincho.


No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares