domingo, noviembre 15, 2015

Ganó por puntos Daniel Scioli, Macri se puso nervioso como gerente que lo contradicen

Por Jorge Colmán. Fue una pelea de rounds muy cortos (esto le quita la calidez y calidad de un "debate"), sin muchas emociones y con un claro ganador: Daniel Scioli.

Tratando de ser objetivo, el primer parcial lo gana Macri, con un Scioli que parecía nervioso o incómodo. Macri demostró ser el porteño que se la cree saber todo, pero la risita le duró muy poco

En el segundo round Daniel Scioli "olió la sangre de su rival" y golpeó tan certeramente, que Macri se puso nervioso, tartamudeaba y perdió la centralidad de la pelea. Hasta agredió a Scioli con algunos de sus conceptos.

La argumentación del ingeniero Macri giró sobre la línea que le dictaron durante meses las corporaciones mediáticas, lo demás rondó en la línea de "yo no fui", "es mentira" y vaguedades como propuestas.

Lo de Scioli fue firme en argumentos y con el contenido de propuesta (lo poco que se puede exponer en tan poco tiempo). Hasta hubo un momento donde Scioli se dio el lujo de cachetearlo "si no pudiste con los trapitos, como vas a poder con el narcotráfico" o "el copie y pegue" de la propuesta macrista.

El esfuerzo puesto por Scioli en mostrar que "del dicho al hecho hay mucho trecho" se noto y le enrostró todo lo que votaron en contra y ahora electoralmente prometen.

Sobre el final una frase que nunca debió decir Macri "Me rindo", no lo debe decir bajo ningún concepto, ni frase. ¿Lo traicionó su subconsciente?

Scioli le "hablo" a los trabajadores "yo los voy a cuidar", su mensaje fue a los peronistas en general, a los del Frente para la Victoria, a los del Frente Renovador y los de Rodriguez Saa. Macri insistió en hablar a la clase media con frases huecas, sin contenido de propuesta y apelando a la falta de memoria.

Este "debate" puede no convencer a todos, porque su misma dinámica y los tiempos planteados para su desarrollo son más que pobres. pero si hablamos de argumentación, firmeza y propuesta lo ganó lejos Daniel Scioli.

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares