lunes, noviembre 23, 2015

¿Sabes porque me duele la victoria de Mauricio Macri?

Por Jorge P. Colmán. Porque cuando el país se venga a pique los que van a poner el pecho a las balas en la Plaza de Mayo van a ser los planeros, los piqueteros, los marginados, los que solo tienen una maravillosa vida por perder.

Porque mis hijos van a terminar su carrera dentro de cuatro o cinco años, estaremos abombados por tanto globo que se irá reventando de a poco y comenzaremos a ver el horizonte sin trabajo real

Porque mi madre y abuela van a estar al final de su vida y el derecho a la jubilación va a ser simplemente declamativa, porque la vejez solo es negocio para los geriátricos.

Porque los niños y niñas que están naciendo van a enfrentarse a la incertidumbre que vimos y vivimos en los ´90, la de padres que tienen que elegir a cual alimentar o medicar porque no son rentables para las empresas de salud.

Porque muchos comerciantes sensibles van a ver pasar a los humildes sin poder comprar nada y van a recordar esta etapa con nostalgia y culpa por lo que se dejo pasar.

Pero saben que, a mi y a millones nos van a encontrar nuevamente en las calles, mas viejo pero con mas experiencia para resistir, porque esta película ya la vimos y no vamos a dejar que toquen un solo derecho, una sola conquista de estos doce años.

Van a intentar adormecer nuestra conciencia, basurear al kirchnerismo como lo hicieron con Perón, y hasta eliminarnos de la conciencia colectiva, pero como la primavera volveremos a florecer, volveremos porque somos la militancia y el subsuelo de la patria que no se rinde, SIMPLEMENTE VOLVEREMOS

1 comentario:

Unknown dijo...

Comparto con vos oso

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares