lunes, noviembre 09, 2015

Para evitar que lo linchen Cariglino aumenta sueldos municipales un 150% e incorpora las patotas a planta

APCS. En una sesión vergonzosa, Jesús Cariglino cumplió con las patotas que lo fueron a buscar luego de la derrota electoral.

En dicha oportunidad no se atrevió a dar la cara a sus "muchachos" y envió al Secretario de Gobierno Miguel Harari para tranquilizarlos. Este les dijo "no los vamos a dejar tirados" algo que no dejo conformes a varios de ellos. Luego de la charla fueron a las manos y terminaron a las trompadas y tiros dentro mismo del palacio municipal.

Las promesas, negocios turbios y el fin de la protección a los violentos se transformaron en una amenaza para quienes les dieron rienda suelta para cualquier tropelía. La pesada "mano de obra" que mantuvo el terror en las calles en cada elección se encuentra sin cobertura y expuesta a las presentaciones judiciales de todos los agredidos durante años.

Nardini prometió terminar con los "ñoquis" y proteger a los que "realmente trabajan" para pasarlos a planta. Pero Jesús Cariglino prefirió proteger a todos aquellos que la ciudadanía repudio en las últimas elecciones, mezclados entre los legítimos trabajadores, darles como último manotazo de ahogado el pase a planta permanente.

Durante 20 años Jesús Cariglino negó a los trabajadores todo derecho, los pisoteo, los ninguneo e hizo trabajar sin descanso ni consuelo. No hubo en toda su gestión pases a planta permanente, eran todos "becarios", no trabajadores con derecho.

Hoy el cariglinismo mostró que no está dispuesto a dejar trabajar al nuevo intendente. Movilizaron a los empleados municipales y en los alrededores se mostraban los violentos de siempre. Los concejales del derrotado intendente hicieron un discurso "peronista", pero con la amnesia vergonzante de olvidar los últimos 20 años de atropello a los verdaderos y legítimos trabajadores, que fueron empujados por la campaña de terror montada por los seguidores de Jesús Cariglino.

Lejos de querer "hacer una transición ordenada", dinamita el presupuesto municipal e hipoteca el futuro de los vecinos y vecinas de Malvinas Argentinas. Poco o nada le importa la gestión, solo protege a los ñoquis y violentos que sembraron el terror en el partido y prepara el terreno para futuras revueltas contra el nuevo intendente.

La ciudadanía debe informarse y los verdaderos trabajadores organizarse para no quedar expuestos a las maniobras de aquellos que solo buscan salvar su negocio personal y seguir jaqueando la democracia en el partido de Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares