lunes, agosto 08, 2011

Los pobres son vagos y choripaneros, lo dijo Monseñor Conejero

Pobres los pobres de esta Diósesis
La piedad, la templanza, el amor al prójimo se hizo carne cuando el Obispo de la Diosesis de Formosa Conejero dijo: "Los pobres son vagos y choripaneros". Que lo piensen los ricos de la provincia sería hasta normal, pero ni ellos se animan a decirlo públicamente. 
Estos siervos de Dios están cada día mas lejos de llegar al reino de los cielos, esperemos que se les pase...



PARA EL OBISPO DE FORMOSA LOS POBRES SON VAGOS Y "CHORIPANEROS"

El Obispo integrista de Formosa, Monseñor Conejero, cuestionó duramente la Asignación Universal por Hijo y para Embarazadas. Según su particular mirada, solo benefician a los punteros porque tienen a la gente atada.

Conejero expresó su preocupación por la constante pérdida de la cultura del trabajo: “Los planes sociales son uno de los males argentinos”, había dicho en la misa de San Cayetano en el día de ayer.

“Los planes sociales ya cumplieron su ciclo, cuando se crearon en el 2001 tenían un carácter de necesario y paliativo pero ahora hay una enorme falta de la cultura del trabajo y reina el asistencialismo”, opino el Obispo de la Diócesis de Formosa. En otras palabras, la asignación universal, pasa, en la visión del prelado, de ser un derecho sancionado por las instituciones de la República a ser una "dádiva".

"El gobierno “va seguir creando planes porque es lo que le conviene. Estos punteros de los barrios tienen atada a la gente, yo veo a la gente que tiene la banderita en los actos y me cuentan que tienen 12 o 14 años y me dicen que los llevan en colectivos y para gritar”.

“Hay algunos que no tiene mucho en la cabeza, entonces van por un pancho y una gaseosa”, sentencio, coincidiendo con la descalificación a todo aquel que apoye al gobierno nacional.

2 comentarios:

Carlos Laino dijo...

Me parece bárbaro que el Obispo diga lo que piense.
El problema es que no se mira hacia adentro. Es decir, la Iglesia que debiera contener, orientar, formar, organizar, crear conciencia, se ha dedicado sistemáticamente a hacer desaparecer de su seno cualquier germen de justicia, organización, defensa de los derechos. Pongo por ejemplo a Los curas del tercer mundo, las comunidades de base, el rechazo a investigar y denunciar lo sucedido con Angelelli y Ponce de León, podría seguir diciendo tantas cosas..

Agencia Popular de Comunicación Suramericana dijo...

Comparto tu opinión, un lamentable ministro del demonio

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares