Empecemos con el título: “El kirchnerismo no va a cambiar y eso lo aislará electoralmente”, y pensé, ¡Qué bueno! Si no cambia seguirá la Asignación Universal por Hijo, la jubilación de mi viejita, la construcción de viviendas, el record de reservas, futbol para todos, Argentina Trabaja, crecimiento industrial, aumento de mano de obra ocupada, etc., y si se “aísla de la oposición” ¡más qué bueno!, porque parecen la escuela de Piñón Fijo dirigido por Magnetto.
El ex primer ministro francés Pierre Mauroy (Internacional Socialista) abrazó al diputado Ricardo Alfonsín se conmovió: “Sos la réplica de tu padre”. Esto para mi tiene una doble interpretación, ¿es un elogio o una cagada a pedos?, tengo un recuerdo pésimo de cómo termino el gobierno de Alfonsin padre, ¿el franchute creerá que terminará igual?
Habla de “agresiones y falsificación de la historia”, luego del fallecimiento de Néstor Kirchner, pero se olvida que las agresiones salen de sus propias filas. La sesión donde intentan dejar sin presupuesto al gobierno nacional ¿No es agresiva?, ¿Las mentiras de la supuesta coima no son una falsificación de la historia?
Luego agrega”…No nos cambió nada. Seguimos con las mismas preocupaciones (salir del internismo barato) y la misma actividad (conspirar y después, conspirar), tratando de crear un frente progresista, republicano (con cuanto gorila, oligarca y multinacional nos cobije), que puede llegar al gobierno para reemplazarlos.
Con respecto a la gobernabilidad dijo:”…Los equipos que han gobernado son los mismos. No se va a afectar la gobernabilidad. A algunos (de los nuestros) les gustaría pero no va a ocurrir eso…” Los deseos de sus correligionarios no van por el mismo camino de Ricardito, que quieren un golpe y la caída del gobierno como fuere.
Con respecto a los regresos que no se dan dijo: “…Ya decidimos en la Convención Nacional facilitar el regreso de los que se habían ido…” Ricardito imagina el regreso de Elisa Carrió, Lopez Murphi, Julio Cobos y otros tantos cambalaches que lejos de sumar, restan, que les sea leve entonces.
Jorge P. Colmán
7 comentarios:
Gracias radicales por su participación, sigan participando.
JA JA JA
Publicar un comentario