jueves, noviembre 18, 2010

El dream team de Magnetto (Primera parte)

Elisa “Tragedia” Carrió: Presidente in itinere del Bloque del Grupo A. Pronosticadora de catástrofes y otras tragedias. Sus pronósticos sirven para tapar los fracasos del “Bloque opositor” y para azuzar a sus camaradas radicales (como Ricardito Alfonsín) de los negociados como el “Pacto de Olivos” Menem-Alfonsín, etc. Sus pronósticos no se cumplen, pero tiene el mérito de embarrar todo lo que toca. ¡No hay peor astilla que la del mismo palo radicales!.

Graciela “La Roña” Camaño: Presidenta de Asuntos Boxisticos Constitucionales de la Cámara de Diputados. De amplio conocimientos en esto de “golpear”, comparte con Luis Barrionuevo la triste historia de connivencia con radicales oscuros como Enrique “Coti” Nosiglia y en la actualidad con aliados tácticos como Julio “Pilatos” Cobos. Su aplicación del derecho va directo al mentón.

Patricia Bulrich “Cabernet Souvignon”: Presidente de recursos etílicos de la Cámara de Diputados. Su andar en la política es zigzagueante como cuando uno está en curda: Paso del peronismo, la Alianza al Carriosismo con la velocidad que se toma una cuba de vino. Goza de poca memoria y lo que dice hoy, puede ser discutible mañana. Su imagen está mas devaluada que el 13% de descuento que hizo cuando fue gobierno.

Carlos “Lolamento” Reutemann: Senador experto en generar grandes expectativas que se transforman en grandes abandonos. Su fortaleza consiste en la persistencia de la acción de repetir siempre su estrategia. Es un verdadero misterio las causas de su “intención de voto”, porque siempre se queda en la intención. Es la “esperanza blanca” de un grupo de oscuros políticos que se dicen peronistas.

Ricardo “el hijo de” Alfonsín. Su mérito es haber logrado ser el espermatozoide que fecundo el óvulo de sus progenitores. Su prestigio está atado a su padre si mantiene la obediencia debida y pone punto final a su lado izquierdo. Esta acusado por la pronosticadora de catástrofes de querer repetir el pacto de olivos, un verdadero  ejemplo/engendro de gobernabilidad. Estaría proyectando ampliar la Cámara de Senadores a cuatro miembros en homenaje a su padre, que nunca fue el padre de la democracia sino de Ricardito.

Mauricio “el hijo de” Macri: A diferencia de su padre que le puso el ojo a la construcción, este le puso ojo a los derrumbes de construcciones. Un voyerista político que gusta de observar y escuchar silenciosamente a sus opositores. No tiene grandes dotes para gobernar, pero como publicista vende y vende humo, los habitantes de Buenos Aires son grandes consumidores de esta materia. 

Esta historia de terror continuará...

4 comentarios:

mónica dijo...

¿Y Camaño qué puesto ocupa? seguro que uno muy violento.

mónica dijo...

donde dice Camaño quise decir Hotton, la mentirosa.

Agencia Popular de Comunicación Suramericana dijo...

JA JA JA Dije primera parte compañero, no se adelante!!!

Unknown dijo...

A la espera de la saga.

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares