miércoles, enero 21, 2015

Del empleado que hacía delibery de armas y cobra 40.000$

La "mala vida" del acaudalado empleado
Por Jorge P. Colmán: "Je ne suis empleado de Nisman" Diego Lagomarsino el empleado de Nisman y que entrego el arma con que presuntamente se quito la vida, es un furibundo anti-K

"Cifra sideral" fue la respuesta de un empleado de la justicia cuando supo que el asistente del fiscal Nisman cobraba 40.000$ mensuales de sueldo. La especialidad del "empleado" es "técnico en electrónica y en informática" (el sueldo lo paga el poder judicial). (*) ¿Hacía inteligencia para el fiscal?¿Cual era el "servicio" que prestaba?

Muy buen técnico tal vez sea, pero muy poco entiende de política y de contener la lengua. En su cuenta de la red Facebook escribió verdaderos insultos a la figura presidencial, algo que no es ilegal, pero que configura la imagen del entorno del fiscal Nisman. Al igual que la jueza que investiga la causa, Fabiana Palmaghini, borró todos sus dichos pensando que nadie las había copiado, pero no, siempre hay alguien atento.

De Diego Lagomarsino, del que muy poco saben que hacía, brindaría "servicios" muy importantes por semejante sueldo, además de tener habilitado un "delibery de pistola en domicilios de lujo". Ahora este señor, tiene custodia y hotel pagados por el Estado...

Lo que intento ocultar el bien pagado empleado:

Diego Lagomarsino
29 de julio de 2013 · BlackBerry Smartphones App ·
La cantidad de basura y suciedad en los alrededores y dentro de Tecnopolis me hicieron acordar al gobierno. No se porque... (De verdad mucha basura).
Diego Lagomarsino
20 de junio de 2013 · BlackBerry Smartphones App ·
Señora Presidente, con todo respeto, lo que dijo de los jueces es aceptable para una persona que carece de recursos mentales pero Ud, exitosa abogada bien sabe que la Corte simplemente respeta a la CN y no lo que quiere "la gente".
Pablo Barone te lee?... jajajaja... sos un aparato!!! no te enganches q te amargas al dope
20 de junio de 2013 a la(s) 21:06
Diego Lagomarsino Es que esta re loca posta! (No sabias que me sigue?)
20 de junio de 2013 a la(s) 21:18
Pablo Barone relajate, amigo. hacete bien: "ya no es posible dejar un mundo mejor a nuestros hijos, entonces nos queda dejarle hijos mejores al mundo.." (no me pertenece, pero sirve. ocupate q esos dos son preciosos!)
20 de junio de 2013 a la(s) 21:24
Diego Lagomarsino Es buenisima!
20 de junio de 2013 a la(s) 21:46
Marcela Herrera FUERA VIEJA
20 de junio de 2013 a la(s) 21:59
Diego Lagomarsino Marce, la frase de Pablito es buenisima. No la conchuda.
Diego Lagomarsino
2 de mayo de 2013 · BlackBerry Smartphones App ·
Me quede pensando en la Kretina: Que facil es ser socialista con la guita de los demas.
Diego Lagomarsino
2 de mayo de 2013 · BlackBerry Smartphones App ·
Estos negros del orto no entienden que los que queremos hacer algo por este pais y garpamos los impuestos (entre otras cosas) necesitamos poder circular en las calles? Voy a hacer un piquete a los planes a ver que onda!!!!
Diego Lagomarsino
30 de abril de 2013 · BlackBerry Smartphones App ·
Tenemos un flor de Papa. Un flor de jugador de futbol. Una flor de reina. Y una flor de hija de puta!
Diego Lagomarsino
26 de abril de 2013 · BlackBerry Smartphones App ·
Lorenzino, podes decir que te duele la panza pero decir que te queres ir... Podes ser tan pelotudo??? Lado bueno: ahora todos saben quien es el Min de Econ de Argentina.

(*) Nota de Página 12

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares