domingo, febrero 10, 2013

Cuando Patricia no era Bullrich Pueyrredon y dolaruda

Por Jorge P. Colmán. Patricia Bullrich hace rato que patinó en la política, pero de vez en cuando sacarle un archivo no viene mal.

Esto pensaba en enero de 1990, como columnista en la revista DEBATE. En ese entonces no era neoliberal y apoyaba a los sectores tratados como "nostalgicos" por asumir el modelo nacional y popular (y hasta hablaba de revolución).

"...hay quienes siguen timbeando la esperanza nacional, aunque les den todo, como en el aserrín, aserrán, igual nos cortan el pescuezo, nos ahorcan, nos ahogan. Dolar libre y quieren más, tasas altas, y quieren más, bajan la retenciones y quieren más..." Si leemos lo que dice hoy es EXACTAMENTE AL REVÉS  Quiere dolar libre, tasas altas y la baja de retenciones a los sectores agrogarcas.

Sigue diciendo cosas la otra Patricia Bullrich "...porque cada vez que sube el dolar muchos chicos argentinos no toman más leche, porque cada vez que se renueva un plazo fijo al 100% mensual más jubilados lloran sus últimos años..." Sigue pensando en los chicos y los jubilados, yo creo que si, pero los de los banqueros y especuladores financieros. Hoy su apuesta es a un dolar alto, el ahorro de los trabajadores le importa un bledo.


Escribe hoy en su twitter @PatoBullrich "Los dólares son para buscar petróleo, no para gastar en lujo" dijo Kiciloff. Sabrá Mujica que en Colonia hay petróleo?. De esta manera ataca al gobierno para que sus seguidores compren e inviertan en moneda extranjera, de "nacional y popular" no le quedo nada.

Por eso recordamos a la otra "Patricia", la que hablaba como revolucionaria y no esta, que no resiste un solo archivo...


1 comentario:

Ana Lecea dijo...

Patricia Bullrich, con sus inconsecuencias repetidas logró hacerse de un nombre en la política y tener cierta influencia en algunas personas.
Viene bien aclarar de QUE SE TRATA, después de todo EL PUEBLO QUIERE SABER DE QUÉ SE TRATA!!!
Ana

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares