miércoles, mayo 09, 2012

¡No es lo mismo un Twit que dos CUIL Lanata!

Por Jorge P. Colmán. Vos Lanata que andas verificando las cuentas de los twitter K, porque no nos comentas ¿como existen dos Lanatas con el casi el mismo CUIL/CUIT y la misma fecha de nacimiento con dos propiedades?


¿Sos vos Lanata?, No será que tenes un problema psicológico con la AFIP, recuerdo que declarabas que cobrabas poquitito...


¿Tenes un mellizo? Un Lanata bueno y un Lanata malo. Uno trabajó en Página 12 y el otro se rajó al Grupo Clarín. ¿Son el mismo Lanata, tenes doble personalidad?


¿Tenes más de un Twitter? ¿Uno socialdemócrata y otro de Derecha?


¿ Comes por los dos?, ¡por eso estás tan gordito! ¡Un psicólogo ahi, o mejor un sabueso de la AFIP!
-----------------------------------------------------------
El gran secreto de Lanata

Jorge Lanata nació el 12 de septiembre de 1960 en Mar del Plata y fue registrado con el Documento Nacional de Identidad Nº 14.234.966. Durante años manejó libremente su economía personal y profesional con ese DNI —y su consecuente CUIT—, firmando diversa cantidad de contratos y préstamos a efectos de realizar infinidad de emprendimientos comerciales.
En el marco del fracaso que fueron algunas de sus iniciativas, Lanata comenzó a tener serios problemas financieros, lo cual llevó a que fuera inhabilitado por el Banco Central, especialmente después de provocar la quiebra —supuestamente fraudulenta— de dos de sus empresas: data54.com y Comunicacion Grupos Tres SA.
A raíz de los inconvenientes ocasionados por esta situación —necesitado de seguir manejando cuentas personales y tarjetas de crédito—, Lanata no tuvo mejor idea que "usurpar" el DNI de otra persona, una mujer llamada Sara Esperanza Osuna, con domicilio en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires. Este nuevo documento es casi idéntico al anterior, salvo por un número: el original —de nacimiento— es 14.234.966; el usurpado, 14.234.965.
El dato fue chequeado y verificado con cuatro fuentes independientes, una de ellas damnificada por el propio Lanata a fines de los años 90. A estas se sumó un joven llamado Diego Luis Rodríguez de la Vega, quien aseguró que descubrió que "el gordo Lanata cagó a un fuerte empresario que le prestó en aquella época 500.000 dólares para uno de sus tantos emprendimientos, motivo por el cual provocó sus propias 'quiebras'. A causa de esas quiebras —varias de ellas vigentes— el pícaro Lanata no tuvo mejor idea que usurpar el DNI de una mujer. De esta manera, desde el año 1998 hasta el año 2003, Lanata tuvo dos domicilios con dos DNI diferentes: con uno tenía domicilio en provincia de Buenos Aires, con el otro (el original), tenía domicilio en Capital Federal".

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares