martes, noviembre 29, 2011

El DIARIO TIEMPO MILITAR desconoce que Bussi fue degradado como militar

Antonio Domingo Bussi falleció hace apenas unos días, para la justicia fue un criminal que debe estar en la cárcel, el destino hizo que no cumpliera con su condena como la ley manda.


La revista digital DIARIO TIEMPO MILITAR ( http://www.tiempomilitarweb.com.ar/ ) desconoce que Bussi ya no tenía ningún grado militar y que decirle GENERAL es una provocación innecesaria en tiempos de la democracia. (Ver enlace en http://www.tiempomilitarweb.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=523:cubiertos-con-la-bandera-argentina-recibieron-sepultura-los-restos-del-general-antonio-domingo-bussi&catid=73:actualidad-nacional&Itemid=133 )


Todos los organismos internacionales reconocen la política de derechos humanos de la república argentina, pero grupos minoritarios pretenden seguir viviendo en la época donde no existió justicia, ni democracia, ni derechos. 


Los que creemos que es necesario estar alerta, defender la democracia y sus instituciones, no podemos más que repudiar el titular y dejar claro de que el criminal Antonio Domingo Bussi no merece ni siquiera el honor de llevar la bandera nacional antes de ser enterrado. La historia los seguirá condenando.

1 comentario:

Gonzalo Navarro dijo...

Querido kumpa, el diario tiempo militar existe hace varios años y quienes no nos hemos privado de la "experiencia" de leerlo, no podemos sorprendernos de la línea golpista de esa pagina (yo lo leí en papel).
Bussi fue un hijo de puta ojala y en el destino de el pais no se repitan esenario para que aparezcan estos asesinos. QD (EP?)

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares