martes, julio 12, 2011

Víctor De Genaro y Humberto Tumini fueron expulsados de Proyecto Sur

Triste derrotero de Victor De Genaro y Humberto Tumini, donde ellos van, solo queda la tierra arrasada, como con Atila.
La docente Alcira Argumedo, candidata de Proyecto Sur, descubrió lo que el Kirchnerismo y la CTA hace muchos meses: que De Genaro y Tumini donde van rompen todo.


País /  La candidata a presidenta de Proyecto Sur, Alcira Argumedo, acusó a Libres del Sur y Unidad Popular, que lideran Humberto Tumini y Víctor De Gennaro, de buscar que su espacio tuviera "la peor performance posible" y consideró que "la alianza con ellos terminó ayer".
Alcira Argumedo acusó a Libres del Sur y Unidad Popular, que lideran Humberto Tumini y Víctor De Gennaro, de buscar que el espacio que lidera Fernando "Pino" Solanas tuviera "la peor performance posible" y consideró que "la alianza con ellos terminó ayer".
"Estos dos sectores buscan que nosotros tengamos la peor performance posible porque eso les da mayores posibilidades", afirmó en diálogo con Télam Argumedo.
La docente universitaria además anunció que el miércoles Proyecto Sur presentará en conferencia de prensa sus candidatos nacionales para las primarias generales del 14 

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares