viernes, julio 08, 2011

Para Edgardo Depetri: "Cristina también va recibir los votos de Pino y de Macri"


El diputado nacional y referente del Frente Transversal (FTNP), Edgardo Depetri, afirmó hoy que en las elecciones de octubre próximo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibirá el apoyo del movimiento popular y también de los votantes de (Fernando) Pino Solanas y de Mauricio Macri.

En diálogo con Télam, Depetri también minimizó los supuestos cuestionamientos surgidos desde las filas del oficialismo por las candidaturas: Lo más importante ha sido la decisión de Cristina de volver a ser presidenta. Lo que le importa a la ciudadanía es la continuidad el proyecto y ese es el escenario que la militancia tiene que asumir".

El diputado también hizo referencia a los comicios porteños del próximo domingo, afirmando que todo está muy parejo, al tiempo que auguró que en una hipotética segunda vuelta, lo que define la elección es la conciencia de la sociedad y no la pertenencia a un espacio.

Depetri además criticó las posturas personalistas del dirigente de Proyecto Sur, Fernando Solanas, y disparó: A él lo define su lema sólo Pino.

Asimismo cuestionó al Jefe de Gobierno Mauricio Macri y a su gestión al frente del Ejecutivo porteño, calificándolo de mediocre que toma a la Ciudad como premio consuelo.

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares