jueves, septiembre 03, 2009

¡¡Clarinette sigue nerviosho!! Donde dice: Debe decir...


Hagamos un ejercicio: Donde dice debe decir o quiero decir...

Titular principal:

"Scioli despidió a un ministro por órden de Kirchner" quiero decir: SCIOLI ES UN ALCAHETE Y NOS SACO UN AMIGO

Títulos secundarios:
En agosto se estanco la recaudación impositiva: quiero decir: ESTAN HACIENDO LAS COSAS MAL Y NO RECAUDAN UN CORNO
"Premio al periodismo de Clarín. Es la fundación de García Marquez..." Debería decir: MI SOCIO Y AMIGO ME REGALO ALGO PARA LEVANTARME LA MORAL
"La oposición rechaza el apuro oficial por la ley de medios", Debeía decir: TRATEN LA LEY EN DICIEMBRE CUANDO LLEGUEN LOS QUE NOSOTROS PUSIMOS
"Por una década , la casa rosada le garantiza 600 millones a la AFA", Queremos decir: BUAAAAAAA, QUE NEGOCIO PERIDMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares