viernes, mayo 08, 2009

Los comunicadores no se pueden comunicar con el Pueblo, Nestor positivo Kirchner si



La mas maravillosa música...

Se está cayendo la payasada mediática. Ríos de tinta y titulares catastróficos no pueden dejar ya de mostrar las multitudes que en defensa del proyecto popular se moviliza. Cientos de actos en todos los pueblos han sido y es, la forma en que Néstor ha decidido comunicarse con su pueblo.  No son los comunicadores sociales (hoy refugiados en el canal 26 y TN), no son los medios de prensa, tampoco las corporaciones patronales los que dictan o enuncian el camino a seguir, es Néstor "positivo" Kirchner que habla directamente con su pueblo movilizado, sencillo, directo, rompiendo los protocolos y los límites que el poder establecido pretende imponer, un líder que mide sus esfuerzos, en definitiva: es un digno hijo de una generación que no está dispuesto a retroceder. 

Viendo que querían fragmentar y recortar el apoyo del Pueblo, Néstor salió a unir con su voz el rompecabezas sumando una movilización con otra: caudillos municipales y provinciales, movimientos sociales y sindicales (cada uno por su lado o no), está cubriendo el vacio que la prensa y el poder económico pretenden imponer. Los "medios" no pueden dejar de mostrar las movilizaciones con miles de cabecitas negras, obreros, profesionales y desocupados que desafiantes apoyan el gobierno popular, el "cerco mediático" se está rompiendo. 

Por otro lado el fétido olor de una oposición unida por el odio, el poder económico concentrado o el imperialismo; no logran siquiera vertebrar un discurso y sus movilizaciones se realizan en los estudios de televisión, sus palabras están condicionadas por los "comunicadores" que tiran de los piolines cuan titiriteros. "Comunicadores" que están cargados de rencor y odio porque no pueden controlar las palabras de Néstor "positivo" Kirchner que desde las tribunas los apunta con su dedo y hasta se burla de ellos. ¡Qué te pasa Clarín! quedará como la tirada de orejas más sutil, irónica y cargada de un humor que produce alegría, alegría que del otro lado se traduce en lanzamiento de veneno.

Pero para todo esto tenemos vacunas, el Pueblo movilizado no come vidrio y los "medios"  no podrán ocultar la enorme movilización popular que inundará las calles y las urnas de votos en la próxima elección.

¡Tiemblan los gorilas, tiembla la ciudad, es el movimiento popular que marchando va!

Jorge P. Colmán

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares