jueves, mayo 07, 2009

El prof. Daniel Zambaglione (Grupo Jauretche-FTNyP La Plata) en la Universidad Nacional de La Plata


En el mes de mayo de 2009 realizaremos en nuestra Universidad el 8o Congreso Argentino y 3o Latinoamericano de Educación Física y Ciencias, con la participación de destacados especialistas argentinos y extranjeros en Educación Física y otras disciplinas afines.
Nos proponemos retomar discusiones abiertas en ediciones anteriores para profundizarlas y actualizarlas e intercambiar temas de estudios desde la perspectiva de nuestra disciplina. A su vez, procuramos analizar las diferentes políticas de enseñanza e investigación sobre las prácticas corporales en Argentina y Latinoamérica y promover la reflexión sobre el papel que a la Educación Física le cabe en relación con la educación y con la ciencia, tanto en la actualidad como en el futuro.
El congreso se estructurará a partir de temas y problemas específicos del campo que serán abordados en espacios tales como paneles, ponencias, cursos y talleres.
Nos complace comunicar que ya han confirmado su participación en el Comité Ejecutivo los Profesores Gabriel Cachorro, María Eugenia Villa y Daniel Zambaglione y los Auxiliares Ezequiel Camblor, Agustín Lescano y Martín Uro, todos ellos con una gran experiencia y compromiso en la organización de congresos y jornadas. Por su parte, los Profesores María Lucía Gayol, Carlos Parenti y Jorge Fridman, de destacada trayectoria académica, estarán al frente del Comité de Lectura.
Por último les informamos que estamos abocados a la tramitación de los auspicios que permitan el no cómputo de inasistencias en las distintas jurisdicciones como así también a los aspectos que hagan grata la visita a nuestra ciudad. En posteriores comunicaciones informaremos sobre la presentación de trabajos, los ejes temáticos y los panelistas invitados.
Mas información haga clic aquí.

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares