viernes, diciembre 26, 2014

Esa costumbre kirchnerista de criticar todo...

Por Jorge P. Colmán. No entiendo los que critican al patroncito Sergio Massa por esta foto, yo en casa hago el asado con camisa manga larga blanca y corbata, hacer fuego no significa perder la elegancia, el glamour publicitario nunca debe perderse.

Que hace como 40° C cerca de la parrilla ¡Por favor! en mi quincho tengo el split de 5.000 frigorías en la entrada de la parrilla ¿Ustedes no lo tienen así? ¡No jodan!

Yo también como Sergio caliento bien el atizador, por eso lo mantengo a la altura de las llamas, no se calienta igual si lo pongo entre las brazas. ¿Para que? ¡Para ver si el acero del atizador es bueno!

Que tiene las manos limpias, obvio, es entendible yo me lavo las manos cada vez que toco el carbón, la parrilla, la carne, las verduras, cada vez que me saluda la visita y el atizador claro ¡Como piensan que se mantiene blanquita la camisa como salida del lavarropas! Ademas, tanta propaganda del gobierno nacional de lavarse las manos... ¡de eso si que sabe don Sergio!

Que somos 23 para comer y es muy poca leña... bueno, es que ustedes no saben hacer rendir el carbón, yo con dos palitos de quebracho te hago un lechón de 10 kilos y no exagero. Ahorro energía, porque soy ecologista viste.

Es que estos kirchneristas critican todo, no analizan las imágenes y creen que su entorno, es el mismo que el del niño Sergio...

1 comentario:

Marcelo D. Foti dijo...

Saben por qué en las gigantografías de campaña de STM ,aparce mirando ladeado hacia el cielo?
Porque está esperando a ver si de ahí le cae alguna idea.
;-D>.

Marcelo Foti

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares