viernes, noviembre 02, 2012

Progresismo blanco, narcotráfico y censura del gobierno del FAP en Santa Fé

Por Jorge P. Colmán. Los grandes medios cubren a sus candidatos, promueven cacerolazos y mienten descaradamente para no cumplir con la ley de medios audiovisuales.

Es el caso del Gobernador del FAP, que no para de mostrar su "progresismo" en la gestión provincial. Este es el caso del periodista ARIEL BULSICO de LT9 (Radio intervenida por el gobierno nacional y que perdió su licencia) que fue censurado por un hombre del gobierno provincial. 

Su pecado fue investigar el caso del narco-policía y hombre de confianza del gobierno provincial. Aquí publicamos lo que la SIP seguramente nunca denunciará, tampoco el ex-progresista Lanata, porque esta defendiendo a los más débiles como el Grupo Clarín:

"...Podrido estoy de no poder laburar libremente en esta Provincia donde "casi todos" venden que acá sí se respira aire libre, estoy cansado de aguantar y bancarme lo que pasa...me pasa a mí y a otros en el periodismo...hoy se me dijo que no opine en el noti del canal sobre el caso Tognioli y sus
derivaciones...como viene ocurriendo, una persona del gobierno provincial "llama para hacer callar"...puedo tener paciencia en muchos temas, soy de respirar hondo antes de reaccionar, pero no soporto que me jodan con la libertad de hablar...en estos años me banqué no poder tener laburo en muchos ámbitos, lo sigo padeciendo todos los días, pero que ahora me "frenen" en el noticiero que conduzco hace 18 años y en un tema tan denso, ya es mucho...y saco el pecho para lo que venga tras esto...insisto, no soy el único...desde la circunstancia que les da el poder pretenden que todos opinemos y tengamos el mismo discurso...para eso ya tienen los espacios que le son afín en radio y tv...conmigo abstenerse, antes me voy a casa a producir mi ropa...dejen de perder el tiempo y limpien la mugre que tienen adentro...me importa nada que ahora salten los adulones de siempre...y solo espero que no anulen esto, que es mi muro..."

Mientras tanto, varios bloques de diputados repudiaron el accionar del gobierno FAPista y el intento de mordaza para con los periodistas "...su profunda preocupación a raíz de las manifestaciones de periodistas que denuncian censura de la información referida a los graves acontecimientos ocurridos (Narco-policía) recientemente, que reflejan la situación crítica que está atravesando la provincia en materia de seguridad (...)Al mismo tiempo hacemos pública nuestra solidaridad con los periodistas afectados y el más enérgico repudio a toda acción de parte del gobierno provincial, dirigida a amordazar a periodistas o direccionar el sentido de la información"

Después se enojan cuando el Diputado Larroque habla de Narco-Socialismo. Se ofenden, huyen de la Cámara de Diputados, pero no discuten ni se defienden, ¿Porque será?



No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares